jueves, diciembre 16, 2010

Bichulera.

Rafael Guevara.

Quiero que te atrape una tijereta
que te coma todos los dedos de tu pie izquierdo,
ese con el que me amenazas cuando estas despierta
ese que se dobla cuando gastas todo lo que me queda.

A veces, veo cuando te me acercas y me da tanto miedo
que tirito sobre las cercas, arranco por las dunas
para que no me encuentres, pero siempre me burlas
con tus pisadas de grandes zancos
y tu mirada que lo penetra todo

Hace tanto años que soy esclavo, que estoy enfermo
Se me cae el pellejo por los huesos de la pierna
Estoy tan débil que ya ni lloro
He pedido ayuda pero nadie me cree.

Les he contado como me torturas
Que sacas de mi cuerpo todas mis energías
Te robas mis sonrisas y las quemas en fogatas
Donde bailas y cantas de amanecida

Ya no me queda mucho mas tiempo
Se me acaba el aire quedo en silencio
Por eso yo les digo si ven que anda cerca
Arranquen pronto que si los pilla
Con la mirada les dobla la espalda
De hocico al suelo los esclaviza.

Ahora ya saben muero tranquilo
Que ya esta bruja me deja en libertad.

RGHBG        17122010

No hay comentarios.: