domingo, enero 09, 2011

Poesias de aire

Rafael Guevara.

Artesana, modelas poesías con el aire
cuentas historias con melodía.

Brotan de tu cuerpo notas de viento,
dominadora de músculos escondidos
conviertes tu pecho en un instrumento,
afilado por el entrenamiento eterno.

Armonías brotan de tus labios de viento
como besos de niñas que acarician mi boca
en gestos que besan los tiempos.

Mujer partida por mis carencias del oído
recoge mis muertos con tu canto incierto
corta mis fríos con las esculturas del viento,
procreando mis sueños en el aire, de los versos.

Música que nace desde el centro de tu cuerpo
soplada por la garganta que entona la prosa
en acordes tallados por la gracia del ritmo.

Perdona mis silencios, no son olvido
melancolía de atmósferas construidas,
asombro derramado en tu suspiro,
boca que transmuta el aire en poesías.


RGHBG    10012011

1 comentario:

Mónica Cavada López dijo...

Me siento identificada con esta poesía tuya, hermosa... definitivamente hermosa.
Un abrazo amigo