viernes, noviembre 19, 2010

Mi hermano y mi amigo.

(Para Iorgos Karamanos y Patricio Carvajal)
Rafael Guevara


Lloro a mi amigo muerto
Llanto simple de llanto
Llorando con el pecho
Llorando exhausto
Llorando por las calles
Llorando, llorando.


Que me duele el cuello
de llorar tanto
Que este llanto no se detiene
ya me causa espanto.
Lloro desde mis pies
lloro desde mi espalda.


Lloro porque no estas
Con este llanto
que me rompe entero.
Llanto por que no vienes.
Llanto porque no vas.


Lloro para que no estalles
Lloro palpitando
Lloro porque eras mi hermano
Lloro y tambien muero.


Lloro porque te caes
Lloro porque te vas muriendo
Llorando en la noche y en el día
Es mi llanto con el que te canto
Llanto que me empapa
Llanto que lo todo lo inhunda
Llanto que me rebalsa.


Llanto por mi amigo muerto
Llanto por mi hermano
Llanto por que esta muriendo.
Llanto simple de llanto
Llanto que hiere el pecho.


Santiago, 11102009
RGHBG.

No hay comentarios.: