jueves, noviembre 18, 2010

No me temas

Rafael Guevara


Te propongo que no me temas.
Que no tiembles si estamos juntos


Te invito a encontrarte con el tiempo,
que no busco nada mas que verte


Dejame contarte lo que pienso,
ayudame a sentir lo que siento


Que si vienes por un dia,
o te quedas por siempre:
estare completo para ti.


Si tus ojos me miran, yo respiraré.
Si tus labios me tocaran
y mis brazos te cubrieran,
nuestra sangre confundida,
nuestra piel combinada,
en tu sudor yo renaceré.


Te contaria mis dolores
buscando que me protejas,
y descanses de tu pena.


Protegida y acariciada
te buscaria noche y dia.
En tus olores me sumergeria
hasta sentir el venir de tu ausencia.


Cuando los años lleguen,
recordaremos caminos recorridos,
y miraremos los miedos lejanos,
los temblores olvidados.


Te invito a viajar por los tiempos,
dejame cuidar de tus sueños
derramemos el vino de tus labios
Que no busco nada mas que amarte.


Santiago, 16112010


RGHBG

No hay comentarios.: