sábado, diciembre 18, 2010

Mi dueña.


Rafael Guevara.

Yo quiero una mujer que sea mi dueña
Que me proteja y me alimente
No quiero madre, ni hijas encubiertas.
Yo quiero hembra de mano firme
Que cuide su macho, no lo castigue.

Que raye la cancha para otras hembras
Y las espante si es necesario
A latigazos y escopetazos, disparos varios,
Con voz cambiante y con hechizos,
Con mercenarios tambien con sicarios.

Yo quiero una mujer como mi esclava
Que me obedezca y no me discuta
Que sea tierna nunca liberada
Lasciva y mala con mi almohada
Sudada siempre entre mis sabanas.

Yo se que a todas esto les espanta
Me alegra mucho que esto ocurra
Pues ahora alla en mi cama
Esta la hembra de mi vida
Esperando a su esclavo
Para que la mime.

1 comentario:

Lucy dijo...

HOla me gusto mucho su poesia pero para el dueño nos podria ayudar dedicandosela al Dueño,,,, en mi caso para el dueño de mi corazon que es mi esposo,.
gracias