miércoles, diciembre 29, 2010

Soy molesto.

Rafael Guevara.

Me borraron completamente
Fue el segundo en que desaparecí
Grité dolorido con mi rostro
Pedí con los ojos la memoria
Cuando tantos quieren olvidar
Ahora todo se vuelve a repetir.

Si ya se que soy molesto
Desde siempre he sido igual
Cuando todos jugaban a los cuentos
De princesas encantadas y de príncipes bellos
Yo rompía la armonía de los relatos
Con cuestiones complicadas.
Si ya se que soy molesto
Pero siempre he sido igual

Soy psicópata de los vientos
Que se secan al quemar
Soy doliente de los muertos
Que quedaron en el mar
Soy memoria de holocaustos
Que ahora vuelven a pasar.

Que me quejo demasiado
Resentido y amargado
Que no veo las palomas
Ni le canto a las mariposas
Que de amores ya no canto.

Te disparo una palabras
Cargadas de verdades,
No te enojes pues son ciertas
Como el llanto de lo niños.

No me borren soy amigo
De todos los derrotados
No me callo pues no puedo
Soy dolor y no quiero olvido.
No me interesa agradar.


RGHBG     29122010

No hay comentarios.: